jeudi 4 juin 2015

Descubriendo a Dubái

Dubái lugar tentador:

En el mundo Dubái hace parte de un pedazo mas lujoso que uno no se puede imaginar.
Si tienen esa oportunidad de viajar atraves del mundo Dubái hace parte de uno de los lugares turístico más fascinante y que nos atrae por su grandeza. Se convirtió en el paraíso turístico de lujo y la ciudad de excesos, Dubái es hoy un destino de mayor demanda para las vacaciones.


Playas de Dubái.
Situado en el medio oriente, Dubái fue fundado en el siglo XVIII y se desarrolla a partir del siglo XIX para volverse en 1971 uno de los emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Durante mucho tiempo la economía era basada por la pesca de perla, y fue a partir del fin del siglo XX que Dubái se enfocó en el futuro con lanzamientos de grandes proyectos arquitecturales y orientando su economía en el turismo lujoso.

Turistas en la parte desértica de Dubái.

Hay que saber que este emirato aparte de seducirnos por sus playas, hoteles y sus edificios inmensos, las riquezas naturales son también uno de los tesoros que nos esconde Dubái. Su territorio es también ocupado en gran parte por el desierto y abrita montañas y litorales ofreciendo sublimes paisajes.  Dubái es también el país des los sultanes, que dejaron en esas tierras palacios de cuentos de hadas. Un recorrido de Dubái los permitirá pasar de paisajes naturales excepcionales a una capital extravagante y futurista.


Interior del fabuloso hotel Burj Al Arab.
El Burj Al Arab es el hotel de lujo por excelencia. Hasta hoy es el único hotel (auto proclamado) 7 estrellas en el mundo. Este hotel, reconocible por su espectacular y futurista arquitectura se ha convertido en el símbolo de Dubái. Si este lugar es a menudo citado como el hotel más elevado, hermoso y el más lujoso del mundo, también es el hotel más caro del mundo. Situado en una isla artificial cerca de Jumreirah, ese hotel en forma de vela parece haberse salido del agua. Al entrar en el hotel, el atrio de 180 metros de altura nos saluda de estas fuentes y esa mezcla de hermosos colores.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire